Luis Díaz tuvo una noche de contrastes con el Liverpool, pues empezó estirando la cara y dejando ver su inconformidad por ser nuevamente enviado al banco de suplentes, algo que fue evidente desde su llegada al estadio.
Sin embargo, ingresó al terreno en el minuto 66, cuando su equipo perdía 0-1, dio lo mejor de sí y fue vital para la remontada si se tiene en cuenta que fue protagonista en el tanto de la victoria.
Y aunque no mandó el balón al fondo de la red, el diario británico ‘Liverpool Echo’ le dio una calificación de 7 puntos, similar a la de varios de los más destacados de la cancha, y le asignó palabras de elogio.
Publicidad
“Participó en el segundo gol y su habilidad para correr con el balón ayudó en los últimos momentos”, fue el concepto del medio para el guajiro.
De hecho, el reconocimiento fue mayor si se tiene en cuenta que la hinchada que llenó las tribunas de Anfield se rindió a sus pies, incluso felicitándolo más a los propios definidores: el neerlandés Cody Gakpo (69’) y el egipcio Mohamed Salah (72’).
Publicidad
Luis Díaz, el más felicitado por los hinchas en triunfo del Liverpool
El ‘cafetero’ festejó con rabia la anotación de la victoria, se desahogó en su abrazo con Salah, gritó a todo pulmón y soltó así toda frustración con la que llegó al estadio.
No obstante, en los minutos que tuvo la oportunidad de actuar dejó claro que quiere estar en el onceno inicialista, que la banca no es lo suyo y que quiere retribuir el afecto que la fanaticada le demuestra por.
Publicidad
En ese sentido, se pudo ver cómo después del gol que selló la victoria los aficionados se dirigieron a él para congratularlo, chocarle la mano y festejar así el regreso al primer lugar de la tabla en la Premier League.
nunez and salah 😭❤️❤️ pic.twitter.com/YSTs7Z7bx2
— hae (@drwnunez) November 2, 2024
Publicidad
Díaz retribuyó el gesto acercándose a la tribuna y arengando, algo que se volvió a ver al final del compromiso, cuando todos los integrantes de los ‘reds’ se dirigían al vestuario en medio de palmas.
Allí, ‘Lucho’ no fue la excepción y también se llevó su respectivo reconocimiento de los hinchas que lo tienen en su galería de ídolos, pese a que el nuevo técnico lo quiere tener como emergente para que el también neerlandés Gakpo sea titular.
Ahora, e Liverpool se debe alistar para recibir en Champíons al Bayer Leverkusen de Alemania el 5 de noviembre y ser local el 9 del mismo mes frente al Aston Villa, del también colombiano Jhon Jáder Durán, en cumplimiento de la fecha 11 de la Liga Premier.
Publicidad