Día de locos en Catar a causa de la presentación de James Rodríguez como nuevo jugador de Al-Rayyan. Este jueves, todo se paralizó y las miradas se centraron en lo que aconteció en el estadio Ahmed bin Ali.
Allí, cientos de personas acudieron para no perderse ni un solo minuto del 'embajador tricolor'. Entre los presentes hubo varios colombianos como Jhon Briceño, radicado desde hace seis meses, en Doha.
En entrevista con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio' , habló sobre el arribo del cucuteño, afirmando que está "disfrutando de la oportunidad de verlo. Había ambientes y todos muy felices de tenerlo cerca. Llegó una persona de gran talla".
Asimismo, hizo referencia al nuevo estilo de vida y a las costumbres con las que, desde ahora, el mediocampista tendrá que convivir. Allí, le dio algunos consejos que para todo sea más llevadero.
Publicidad
"Habrá que tener mucha paciencia. El choque cultural es fuerte, pero, en especial, ponerle ganas. Con actitud, uno triunfo. Además, una persona con la calidad de James, podrá acoplarse muy rápido a esta nueva vida. Doha es una ciudad internacional. Por lo tanto, muchas personas hablan inglés. Con ese idioma, la adaptación es fácil. Además, hay zonas donde la mayoría son extranjeros entonces todo es llevadero porque ese sector es occidental", añadió.
Por último, hizo un balance de lo que se está viviendo en territorio catarí. Y es que, sin lugar a dudas, la llegada de James Rodríguez ha sido todo un acontecimiento y, desde ya, quieren verlo en las canchas.
Publicidad
"Hay mucha expectativa por parte del público catarí. James es la persona más importante de la Liga. Aunque no dejaron entrar a muchas personas, la gente se hizo sentir. Los árabes son personas cálidas y cuando salió James, estaban contentos", sentenció.