En las últimas semanas, desde Argentina reportan que la situación de Sebastián Villa estaría cercana a cambiar. El extremo colombiano no juega desde el 14 de marzo de este año, cuando se paró el torneo argentino por la irrupción del coronavirus y posteriormente, se vio involucrado en un caso de violencia de género por problemas con Daniela Cortés, su exnovia.
Duván Zapata y la estadística en la que se codea con Lionel Messi: todo gracias a sus goles
Sin embargo, la situación tomaría un giro de 180 grados para el colombiano, gracias a sus buenas actuaciones en los partidos amistosos y también porque Cortés ha declarado en un par de oportunidades que su intención es que Villa pueda seguir trabajando de manera normal y que no pretende que la denuncia interfiera en ello.
Ahora, la mujer volvió a ratificar su postura y esta vez intercambiando mensajes con el propio Villa, cosa que no había ocurrido desde que se destapó el escándalo entre ambos en marzo pasado.
Publicidad
Champions League: Neymar no aguantó el dolor y abandonó el partido Instabul vs PSG
“Sanar es un arte, toma tiempo, toma paciencia y mucho amor. Es un proceso. Todo es posible cuando tiene a Dios en tu corazón. Siempre he manifestado que lo personal no debe trascender a lo laboral", expresó Cortés en una historia en su cuenta de Instagram.
Publicidad
El mensaje fue reposteado por el jugador colombiano en la misma red social, acompañado de las siguientes palabras: “Tus palabras reconfortan y se agradecen, demuestran los valores inculcados por tus padres. Bendiciones”:
Confirmado: no habrá público en el Metropolitano para el partido Colombia vs Uruguay
¿Huele a reconciliación? Lo cierto es que la prensa argentina asegura que Miguel Ángel Russo y su cuerpo técnico le quieren dar rodaje a Sebastián Villa en la liga local que comenzará este sábado para Boca Juniors, con el objetivo de tenerlo en pleno estado de forma para el choque contra Internacional de Porto Alegre, por los octavos de final de la Copa Libertadores.
Publicidad