Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Gran golpe de Bologna, con Jhon Janer Lucumí los 90 minutos: así fue el triunfo sobre Roma

El defensor de la Selección Colombia jugó este lunes con su equipo, que hizo un partido inteligente y sacó un importante resultado de visita, en la Serie A de Italia.

 Jhon Janer Lucumí en el partido contra la Roma.
Jhon Janer Lucumí en el partido contra la Roma.
Ivan Romano/Getty Images

La AS Roma perdió 3-1 frente a su público ante el Bolonia y desaprovechó una ocasión de afianzarse en los puestos que clasifican a la próxima Champions, este lunes en la 33ª fecha de la Serie A italiana.

Ante un rival directo que ocupa la cuata plaza, la Roma (5º) perdía 2-0 antes de la pausa, y pese a haberse metido en el partido con un gol del delantero iraní Sardar Azmoun (56), terminó claudicando con el gol del atacante belga Alexis Saelemaekers en el minuto 65.

En Bologna arrancó como titular el defensor Jhon Janer Lucumí, quien estuvo durante los 90 minutos en el terrenos de juego. Tal y como ha venido pasando, Lucumí estuvo atento y seguro, además de aplomado y ordenado cuando los romanos quisieron atacar y ponerse a buscar la igualdad.

Lucumí es uno de los jugadores de mayor regularidad en Bologna y fecha a fecha se viene destacando, a tal punto que han puesto sus ojos en él varios equipos europeos, tal y como lo vienen registrando los medios.

Publicidad

Esta derrota, la segunda en liga desde la designación a mediados de enero de Daniele De Rossi en sustitución de Jose Mourinho, podría costar cara al conjunto 'giallorosso': la Roma ocupa el quinto puesto, que desde la semana pasada clasifica a la Champions, pero sólo cuenta con un punto más que el Atalanta (6º).

Los dos equipos, clasificados para semifinales de la Europa League, tienen un partido pendiente, pero el de la Roma, programado el jueves, sólo durará 18 minutos, ya que se trata el partido interrumpido el 14 de abril en Udine después de la indisposición de Evan Ndicka cuando el resultado era de 1-1.

Publicidad

Por su parte, el Bolonia, equipo revelación de la temporada y que nunca ha participado en la Liga de Campeones moderna, dio un gran paso hacia la Champions: es cuarto con 7 puntos más que su rival del día.

Jhon Janer Lucumí celebrando con sus compañeros uno de los goles contra Roma.
Jhon Janer Lucumí celebrando con sus compañeros uno de los goles contra Roma.
Silvia Lore/Getty Images

  • Publicidad