Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Girona y un agónico golazo: Jhon Solís y demás jugadores quedaron 'boquiabiertos'

En un emocionante partido, entre Girona y Villarreal, que terminó 2-2, Ladislav Krejčí marcó de media distancia un gran gol, cuando se jugaba el último minuto.

Girona.
Girona.
JOSE JORDAN/AFP.

El Girona, que cuenta con los colombianos Yaser Asprilla y Jhon Solís en su plantilla, tuvo la difícil tarea de visitar el estadio de La Cerámica para enfrentarse al Villarreal, rival directo en la Primera División del fútbol español. Los catalanes buscaban sumar puntos como visitantes y recuperarse tras la sorpresiva derrota por la mínima sufrida ante el Sturm Graz austriaco, en la Champions League el pasado miércoles 27 de noviembre.

El duelo no contó con la presencia de Yaser Asprilla debido a una lesión muscular y tampoco tuvo como titular al otro colombiano, Jhon Solís. El partido comenzó de mala manera para los visitantes, que a los 46 minutos ya perdían 2-0; justo en la hora de partido, el director técnico del Girona decidió enviar a Solís al campo de juego, y con su ingreso llegaron los goles para los catalanes.

El descuento se dio tan solo seis minutos después con un gol de Donny Van de Beek. Aunque parecía que el Girona podría empatar en el tiempo reglamentario, la igualdad agónica llegó en el séptimo minuto de adición. El checo Ladislav Krejci fue el autor del 2-2 final, marcando un verdadero golazo que permitió a los catalanes sumar un punto en la tabla de posiciones.

En los últimos segundos del partido, el uruguayo Cristhian Stuani recibió un balón de cabeza dentro del área y lo dejó servido para Krejci, quien no dudó en conectar una volea espectacular que envió el esférico al fondo del arco local.

Publicidad

Vea acá el gol del Girona:

Publicidad