Este jueves, Nápoles y Fiorentina jugaron un partidazo por los octavos de final de la Copa de Italia, que terminó 2-4 a favor del visitante y tuvo dos expulsiones en el equipo napolitano y uno en la 'viola'. Como de costumbre, David Ospina fue titular y brindó seguridad en el arco, durante los minutos que estuvo en el campo.
Y es que, a la espera de confirmación y basado en la información que llega desde Italia, el guardameta colombiano no pudo terminar el encuentro, ya que, en el entretiempo, fue sustituido por una aparetente lesión que habría sufrido.
La jugada más destacable del guardameta se dio iniciando el compromiso, al minuto 12, con un potente remate desde afuera del área del delantero Dusan Vlahovič, que Ospina atajó notablemente a mano cambiada.
El cambio forzado de Ospina
Publicidad
Para el inicio del segundo tiempo hubo una sorpresa en el equipo de Luciano Spalletti, pues Ospina fue sustituido por el italiano Alex Meret. Durante los minutos finales de la primera mitad se le vio cojeando y, tanto en el club como en la Selección Colombia, están a la expectativa de lo que puede ser una lesión.
Hay que tener en cuenta que, a finales de enero y principios de febrero, la 'tricolor' jugará dos partidos vitales en sus aspiraciones para clasificarse al Mundial de Catar 2022, juegos en los que se espera la participación del antioqueño, una de las figuras en el equipo de Reinaldo Rueda.