La situación de Luis Fernando Muriel no parece cambiar con respecto a la temporada pasada. El colombiano es una pieza importante en Atalanta, pero sus grandes resultados los consigue entrando desde el banco de suplentes. No ha podido consolidarse en la titular.
Ante esto, la respuesta del técnico Gian Piero Gasperini es muy sencilla. "Cuando entra desde el banquillo es extraordinario. Tiene un periodo de tiempo en el que siempre da lo mejor de sí. Si siempre jugara así durante los 90 minutos, tal vez no estaría en Atalanta".
Italia despidió a su ídolo: el último adiós a Paolo Rossi, un héroe para miles de generaciones
"Hay jugadores que tienen esta capacidad para encontrar explosividad inmediata. Si hablamos de lo mejor de nuestro equipo, yo también lo pongo a Muriel, aunque solo sea desde el banco. Aunque también es cierto que jugó de titular en Crotone y marcó dos goles", afirmó el estratega italiano, en rueda de prensa.
Publicidad
Gasperini, tampoco ocultó su sentir sobre el momento de Atalanta en la Serie A, competición en la que no gana hace tres jornadas y se encuentra por fuera de los puestos que dan clasificación a las competiciones europeas.
"No es que antes no pensáramos en la Serie A, pero es innegable que hemos dedicado más energía, atención y concentración a la Champions, que de alguna manera nos ha desviado de la liga", concluyó.
Publicidad