El colombiano Yerry Mina , defensa del Everton, fue sustituido en el minuto 66 del partido de este sábado contra el Chelsea por "una lesión en el tobillo" izquierdo, que podría tenerle de baja "por un tiempo", según explicó su entrenador, Frank Lampard, que señaló que Ben Godfrey, cambiado en el inicio del choque, sufre "una pequeña fractura" que lo tendrá fuera de competición "dos o tres meses".
Los 'toffees' cayeron derrotados 0-1 con una anotación de Jorginho, desde el punto del penal, por una falta dentro del área en el minuto 45. En esa misma acción, el colombiano recibió tarjeta amarilla por protestar airadamente al árbitro del compromiso.
"Lo de Mina es una lesión en el tobillo y podría estar fuera por un tiempo", confirmó el técnico, en declaraciones recogidas por la página web oficial del club.
Estas palabras preocupan a los seguidores del defensor colombiano, pues comienza la temporada con el 'pie izquierdo' con una nueva lesión, problema que lo atormentó en la liga pasada, en la que se perdió varios partidos.
Publicidad
Incluso, el diario 'Liverpool Echo' dio su opinión sobre esto y aseguraron que, aunque, "Mina había tenido un buen partido, no estaba físicamente bien, algo que el Everton no puede permitirse una nueva temporada, con el colombiano".
En el caso de Godfrey, Lampard explicó que "tiene una pequeña fractura". "Creo que serán meses en lugar de semanas. Creemos que podrían ser dos o tres meses, pero no me citen demasiado sobre ello. Lo valoraremos y sabremos más en los próximos días", avanzó.
Publicidad
Ahora se esperará el parte médico del club inglés, en el que se confirme cuánto tiempo estará por fuera de las canchas el defensor central. Por lo pronto, parece difícil que esté presente en el partido entre los 'toffees' y el Aston Villa, que se llevará a cabo el próximo sábado, a partir de las 6:30 a.m. -hora colombiana-.