Frank Fabra, lleno de incertidumbre: desea quedarse en Boca Juniors, pero el futuro es incierto
Frank Fabra ya le habría comunicado su decisión final a su círculo cercano de cara al próximo año 2024, mientras que en Boca Juniors sigue la incógnita de su continuidad.
Ahora, desde Argentina, aseguran que el futbolista 'cafetero' aspira a iniciar su novena temporada vestido de azul y amarillo, dicha decisión ya habría sido comunicada a su entorno. "La idea de Frank Fabra es seguir jugando en Boca. Así se lo ha hecho saber a su entorno. Comenzará su noveno año en el club: llegó en enero de 2016", fue lo que informó Marcos Bonocore, periodista 'TNT Sports Argentina'.
No obstante, una de las principales aristas dentro de esta operación sería si el técnico que llegue para dirigir a Boca el próximo año 2024 cuenta con los servicios de Fabra, pues, actualmente se dice que Diego Martínez, quien lideraba a Huracán, sería el nuevo entrenador de los que juegan en La Bombonera. "Su preponderancia en el equipo dependerá obviamente de la lectura que haga Diego Martínez, quién será anunciado esta semana", también comunicó el periodista mencionado anteriormente.
La idea de Frank Fabra es seguir jugando en Boca. Así se lo ha hecho saber a su entorno. Su preponderancia en el equipo dependerá obviamente de la lectura que haga Diego Martínez, quién será anunciado esta semana. Comenzará su noveno año en el club: llegó en enero de 2016.
Inclusive, el propio periodista da como un hecho que Martínez llegue al banquillo de Boca, pues resalta su trabajo entre el año 2011 y 2015 en las categorías inferiores del club. "En cualquier otro lugar del mundo este movimiento sería reconocido como proyecto. Así hay que tratarlo. De 2011 a 2015 dirigió a la gran mayoría de los pibitos que hoy ya tienen espalda en Primera. Ahora va a terminar de moldearlos. Diego Martínez es el nuevo DT de Boca".
¿Cómo le ha ido a Frank Fabra como jugador de Boca Juniors?
Frank Fabra, jugador de Boca Juniors.
Foto: AFP
Publicidad
El lateral izquierdo colombiano ha permanecido durante varios años en Boca Juniors, siendo considerado por Juan Román Riquelme, actual presidente de la institución, como uno de los mejores jugadores del plantel.
Con el equipo argentino ha disputado 224 partidos, siendo el equipo con el que más juegos ha disputado. A lo largo de todos estos años defendiendo los colores azul y amarillo, ha anotado 14 goles, además de asistir en 29 ocasiones.