Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Frank Fabra, la desilusión y el dolor por la eliminación de Boca Juniors de la Copa Libertadores

El equipo argentino perdió en los penaltis con Corinthians, luego de un 0-0 en la cancha de La Bombonera. En los penaltis, el 'timao' ganó 6-5.

Frank Fabra
Frank Fabra en Boca Juniors vs Corinthians - Foto: AFP

Boca Juniors quedó eliminado este martes de la edición 2022 de la Copa Libertadores de América. Un 5-6 en la definición por penaltis le bastó y le sobró a Corinthians, de Brasil, para seguir en carrera y dejar en el camino al equipo dirigido por Sebastián Battaglia. En los 90 minutos, el compromiso quedó 0-0, tras un duelo que no fue tan vistoso para los espectadores que llegaron hasta las tribunas del estadio de La Bombonera.

Y al final del duelo internacional, las imágenes de la transmisión oficial captaron a Frank Fabra tirado en la cancha lamentándose por la dolorosa caída, en la que Darío Benedetto, Ramírez y Sebastián Villa fallaron sus respectivos penaltis.

Al lateral izquierdo colombiano lo fueron a consolar algunos de sus compañeros, mientras que en las tribunas los seguidores de los 'xeneizes' se tomaban la cabeza y los más enardecidos lanzaban improperios, en medio de una decepción en el torneo más importante de clubes que organiza la Conmebol.

Publicidad

Después de algunos minutos con la evidente tristeza a cuestas, Fabra se levantó y se marchó con la cabeza gacha con rumbo al camerino. De esa manera, quedó a medias Boca, en un torneo como la Libertadores, en la que estaban fincadas las esperanzas de los directivos, cuerpo técnico, jugadores y seguidores de hacer historia a nivel continental.

Publicidad

Mientras que eso sucedía en el escenario deportivo, en las redes sociales muchos hinchas del equipo azul y oro se preguntaron las razones por las que Fabra no se paró al frente del balón para realizar alguna de las ejecuciones desde el punto blanco.

El lateral izquierdo hizo una aceptable presentación durante el duelo de Copa, con una constante proyección al ataque, intentando siempre juntarse por esa banda con el referido Villa, lanzando centros de costado tratando de desequilibrar el muro defensivo de los brasileños e incluso en una oportunidad quiso sorprender al arquero Cassio de media distancia.