Un hecho atípico se presentó en la noche del miércoles, durante el compromiso que perdió 1-0 Boca Juniors, frente a Independiente, por la fecha 22 de la Liga Argentina.
Todo se dio en el banco de suplentes del elenco 'xeneize', sobre el minuto 61, cuando el técnico Sebastián Battaglia decidió sacar a su delantero Cristian Pavón, quien no tomó de la mejor manera esta sustitución.
Al llegar a los asientos, el cordobés se mostró airado, golpeó varias veces el techo del banco de suplentes y estrelló algunas botellas de plástico contra el piso, en una de ellas, terminó salpicando a su compañero Carlos Zambrano, quien de inmediato reaccionó, se puso de pie y encaró a Pavón.
Publicidad
Mientras más se caldeaban los ánimos, varios de los jugadores del 'azul y oro' que se encontraban alrededor, observaron lo que pasaba y justamente en ese momento, apareció el colombiano Frank Fabra para evitar que el pleito pasara a mayores.
El lateral 'cafetero' agarró de la cintura a Zambrano y trató de calmarlo, mientras lo alejaba de Pavón.
Publicidad
¡PICANTE MOMENTO EN AVELLANEDA! Pavón salió muy enojado contra Independiente, hizo explotar una botella contra el suelo de la bronca y manchó a Zambrano: el peruano no se lo tomó para nada bien... Luego, pedido de disculpas y todo OK. pic.twitter.com/OA5hrPO5I4
— SportsCenter (@SC_ESPN) November 25, 2021