Francisco Meza no se cambia por nadie. A horas de su primer partido en el Mundial de Clubes , el defensor ‘cafetero’ confía en que Tigres pueda dar la gran sorpresa en el torneo y logre quedarse con el codiciado título.
“Tenemos ese sueño de poder llegar a la instancia final del torneo. Sabemos que no va a ser fácil. Mañana tenemos un compromiso difícil, pero estamos mentalizados en ir paso a paso. Tenemos una linda oportunidad y queremos hacer historia”, le dijo Francisco Meza a ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’.
Juan Cruz Real fue al médico y no le dieron incapacidad: hoy se sentará en el banquillo de América
El defensor, de 29 años, y quien aseguró que debido a los protocolos de bioseguridad debe estar concentrado en una habitación solo, señaló además que Tigres “es un equipo que ha conseguido muchas cosas, nos faltaba lograr un título internacional y ahora que estamos acá queremos disfrutarlo. Debemos ser protagonistas”.
Publicidad
Sobre los escenarios deportivos de Catar, sede del certamen y del Mundial 2022, aseveró que “hemos ido a la misma cancha a entrenar y es de primer nivel. Anchas y rápidas. El terreno acá es medio complicado porque hace calor, pero la pelota rueda muy bien. Hoy tuvimos reconocimiento de estadio, es de última tecnología, no hay excusas y nosotros esperamos estar a la altura del compromiso”.
El enfrentamiento entre Tigres y Ulsan Hyundai, de Corea del Sur, marcará el pistoletazo de salida de la edición 2020 del Mundial de Clubes, aplazada casi dos meses a causa de la pandemia de coronavirus.
Publicidad
Precisamente por las restricciones derivadas de la misma, el primer partido en el programa del torneo, el que iba a enfrentar al Al Duhail de Catar y al Auckland City neozelandés, no se disputó por incomparecencia del conjunto oceánico, resultando ganador por 3-0 el campeón catarí.
¿A cuántos goles quedó Lionel Messi de Cristiano Ronaldo? el mundo del fútbol pendiente