En el Brasileirao, Fluminense se llevó una dolorosa derrota por marcador de 2-0 contra Internacional de Porto Alegre. El 'tri' no pudo contar con Jhon Arias y la prensa brasileña se regó en logios para el colombiano. Lo tildaron de irremplazable.
Internacional se llevó la victoria con goles del Rafael Santos Borré y Bruno Henrique. En Fluminense, la presencia de jugadores como Germán Ezequiel Cano y Thiago Silva no pesaron.
Tan pronto terminó el partido, la prensa brasileña dejó en claro que el 'tri' no funciona sin un jugador. “Sin Arias en la cancha, sin victoria para Fluminense. Esta es una realidad para el Tricolor durante todo el Brasileirão 2024. Flu aún no ha ganado la competencia sin el colombiano, quien ha sido un jugador fundamental en 2024”, fue la reseña del portal 'Globo Esporte'.
Así fue la derrota de Fluminense con Internacional
Fluminense fue derrotado por Internacional por 2-0, la noche del viernes (11/08), en partido válido por la 33ª jornada del Campeonato Brasileño. Con este resultado, Tricolor mantuvo 37 puntos en la competición y ocupa el puesto 14 de la clasificación liguera.
Publicidad
El inicio de la primera etapa estuvo lleno de pocas oportunidades claras para la Tricolor. A los 3 minutos, Germán Cano recibió el balón en el medio campo y arriesgó un disparo, que explotó en la defensa. A los 21, Vitor Eudes lanzó a Keno por banda derecha, el atacante se metió hacia adentro y activó a Cano, quien terminó desarmado antes de rematar. Al 25, Keno volvió a recibir el ataque, se acomodó y arriesgó el disparo, pero fue detenido por la defensa. Al 43, Lima cobró un tiro libre en el centro del área y el portero hizo la interpretación.
Al 2, Borré anotó para el rival. Buscando el resultado, Tricolor aumentó la presión y, al 9, Lima intentó desde fuera del área, pero el balón se fue. El equipo empezó a ocupar más el campo ofensivo y, al 18, Lima levantó el balón en el área, Keno cabeceó y la defensa lo despejó. A los 28, Thiago Silva se la lanzó a Marquinhos, quien se levantó y envió un bombazo al arco, exigiendo la atajada del portero.
Publicidad
Al 43, Samuel Xavier recibió el balón por banda derecha y cruzó raso para John Kennedy, quien pegó directo al arco, haciéndole pasar un mal rato al portero. En el tiempo añadido, Bruno Henrique amplió la portería rival. En el último minuto, Renato Augusto pasó a John Kennedy, quien remató al palo.