La actuación de Jorman Campuzano en el superclásico del fútbol argentino entre Boca Juniors y River Plate ha sido fuente de críticas por todos los lados, sin embargo, esa no es la única cuestión que tiene preocupado a Miguel Ángel Russo .
Sebastián Villa, "figura y héroe": siguen los elogios tras el 2-2 entre Boca Juniors y River Plate
Y es que ninguno de los dos equipos tiene tiempo para descansar. Este domingo bien temprano, volvieron a entrenamientos para preparar las semifinales de la Copa Libertadores , en la que el 'xeneize' se medirá contra Santos el próximo miércoles.
Para ese trascendental duelo en La Bombonera, Russo tenía pensado contar con Campuzano en la mitad de la cancha, sin importar su floja actuación anoche, pero ese plan se vería frustrado debido a una molestia muscular.
Publicidad
Jonatan Alvez llegará el jueves a Atlético Nacional para ser sometido a exámenes médicos
A los 10 minutos del segundo tiempo contra River Plate, justo antes de ver la tarjeta roja, Jorman sintió una dolencia en el posterior derecho al perseguir a Nicolás De La Cruz en una corrida en velocidad. En principio, se trataría de una contractura, pero no se descarta que pueda ser algo más grave.
Publicidad
El cuerpo técnico y médico de Boca esperará hasta el lunes en la mañana y de persistir los dolores, le harán unos estudios médicos para determinar con exactitud el alcance de la lesión. Aunque tienen la esperanza viva de que Campuzano pueda entrenar con normalidad.
Luis Suárez le dio la victoria en el último minuto a Atlético de Madrid: 1-2 sobre Alavés, en LaLiga
Tan importante es Jorman Campuzano en la nómina titular de Boca Juniors, que lo esperarán a última hora porque de él depende el armado del mediocampo que saldrá desde el vamos el próximo miércoles frente a Santos. Sin el colombiano en cancha, podrían haber varias variantes en esa zona del campo.