Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Figura del pasado de Al-Rayyan se burla de James Rodríguez y le da palo a los directivos

Desde su llegada al fútbol de Qatar, el volante colombiano ha estado alejado de la competencia por lesiones. Esto mismo sucede en la actualidad.

James Rodríguez en un partido con el Al Rayyan.
James Rodríguez en un partido con el Al Rayyan.
AFP

La situación de James Rodríguez en el fútbol profesional de Qatar siempre genera inquietud y llama la atención. Y es que desde hace ya varias semanas, el volante colombiano desapareció de la escena, no hace parte de los entrenamientos, ni de los partidos por una lesión que se ha mantenido en hermetismo y la única información la entregó el entrenador Nicolás Córdova.

Mientras tanto, del lado del jugador solamente se emitió algún mensaje en su cuenta de Twitter en el que negó afirmaciones de prensa que aseguraban que iba a estar alejado de las canchas por un tiempo prudencial.

"¡Cuidado! Hay Información falsa y versiones de prensa imprecisas que hablan sobre mi y una supuesta lesión a largo tiempo. Nada de esto es cierto, nos vemos pronto en las canchas" , publicó el otrora hombre de Real Madrid, Porto y Mónaco, entre otros.

Publicidad

Más allá de esto, al colombiano le apareció un crítico en Qatar. "El tema James es la broma más grande en la historia del club. Ojalá la dirección se dirija al Comité Profesional para sustituir a James Rodríguez, porque el equipo no se benefició de él en ningún torneo, sea local o extranjero”, expresó Ahmed Al Shafi, quien fue jugador del club en los años 90, en declaraciones al diario Al Sharq y que fueron reproducidas por 'As'.

Publicidad

Al revisar las estadísticas, el futbolista de la Selección Colombia no juega desde el pasado 5 de marzo del presente año y en la pretemporada que se realizó en Países Bajos solamente sumó minutos contra el Roda.

Cabe señalar que desde hace un tiempo se viene hablando de manera extraoficial del deseo de James Rodríguez de marcharse del balompié de la tierra en la que se jugará el próximo Mundial de fútbol y retornar a Europa, a tener competición en la élite y tratar de volver a sonar a nivel internacional. Sin embargo, todo han sido rumores y nada se ha concretado, justo cuando quedan pocos días para el cierre del mercado de fichajes.

Publicidad