En un partido que estuvo emocionante y vibrante hasta el final,Falcao García fue protagonista de una polémica acción , pese a que no tuvo minutos en el encuentro, partido en el que su equipo, el Rayo Vallecano, se jugaba, en gran medida, la permanencia en primera división contra el Granada.
El 'Tigre', quien vivió a 'flor de piel' el encuentro, se encontraba atento viendo todo lo que sucedía en el banquillo. Tras un rechazo, luego de una destacada jugada en la que la zaga defensiva del cuadro de Vallecas logró repeler un prometedor ataque, el esférico terminó cerca de los suplentes de la 'banda'.
Allí, varios jugadores intentaron retardar el cobro de Sergio Rodelas, extremo del Granada, y que se demorara más en sacar de banda.
Sin embargo, y pese a los esfuerzos por evitar el saque rápido del atacante del cuadro granadino, el joven de 19 años logró quitarles el esférico empleando algo de fuerza. Ahí estaba el colombiano Falcao García, quien vio esto de mala manera y le reclamó con un notable regaño y un leve empujón por la espalda.
Publicidad
Acto seguido, Rodelas cayó al suelo aludiendo un fuerte dolor. Ante esto, el colombiano, atónito por la exageración del contrario, siguió reclamando la acción con la cuarta árbitro. Todo llegó a su fin cuando llegó el juez central del compromiso, Isidro Díaz de Mera, quien amonestó al delantero 'cafetero'.
Radamel Falcao, ante esto, solamente se limitó a sentarse nuevamente en el banco de suplentes y apenas refunfuñar consigo mismo.
— videos1234 (@videcolombia1) May 15, 2024
Publicidad