Celta de Vigo derrotó 2-0 a Rayo Vallecano, este sábado, en la jornada 22 de la liga española y el equipo madrileño sigue sin ganar. Falcao García ingresó, en los visitantes, a los 63 minutos del compromiso, pero poco pudo hacer para evitar la derrota. Jeison Murillo, mientras tanto, vio el partido entero en el banco de suplentes.
Brais Méndez fue el autor de los dos goles del encuentro y su doblete alegró a todos en Balaídos. 'El Tigre' tuvo un par de ocasiones para inflar las redes, pero no fue eficaz de cara al arco contrario.
Andoni Iraola, entrenador del 'rayito', decidió darle un poco de descanso al delantero colombiano y hasta la segunda mitad fue cuando le dio ingreso. Sin embargo, las cosas ya estaban a favor de los dueños de casa y el samario no tuvo el olfato goleador activo.
Con esta derrota, Rayo Vallecano ya es noveno en la tabla de posiciones del balompié 'ibérico', con 31 unidades. Celta, por su parte, es décimo con un punto menos que sus rivales de este sábado.
Publicidad
Ahora, los de la capital española se medirán con Betis, en la semifinal de la Copa del Rey, el próximo miércoles, y en LaLiga jugarán el sábado 12 de febrero ante Osasuna.