La última aparición de Radamel Falcao García fue el pasado 21 de junio. Aquel día, el delantero colombiano marcó frente a Gaziantep, en el empate 2-2, saliendo con una molestia que inicialmente pareció menos grave, pero que finalmente lo dejó por fuera del resto de la temporada.
Ante esto, son varias las informaciones que apuntan a que el entrenador Fatih Terim no aguantó más la situación y pidió a las directivas del club turco vender al ‘Tigre’ y buscar un reemplazo.
"Para Luis Díaz no es tiempo de hablar de ofertas, hay que cerrar bien la temporada"
Sin embargo, Falcao está convencido de querer continuar en Galatasaray, pese a que ya han aparecido ofertas en Arabia Saudita y la MLS , y por eso haría algunos sacrificios con el fin de cumplir con su contrato.
Publicidad
Según el diario ‘Ajansspor’, el delantero de la Selección Colombia ya les presentó la propuesta a los directivos del Galatasaray, la cual consiste en ceder parte de los 2 millones de euros que recibe por premios y bonificaciones.
Dentro de estos bonos, firmados previamente en su contrato, se encuentran triunfos en partidos de copas europeas, cualquier tipo de título o semifinal de Champions League, prima por cada 10 partidos en el once ideal de la liga y el derecho a rescindir el contrato si sus cuentas por cobrar se retrasan dos meses.
Publicidad
Luka Modric: “En el vestuario de Zidane no hay manzanas podridas ni nadie que cree problemas”