Radamel Falcao García es uno de los futbolistas colombianos más admirados en el balompié mundial, no sólo por sus cualidades dentro del campo de juego, sino por su calidad humana fuera de los mismos.
Este lunes, el artillero samario retornó a los terrenos de juego luego de superar una serie de molestias físicas y lo hizo en el partido que enfrentó al Rayo Vallecano con el Real Madrid, en el estadio de Vallecas. 'El Tigre' no fue titular en el conjunto que dirige Andoni Iraola, pero esperó muy pacientemente su oportunidad en el banquillo de suplentes. A los 88, el número '9' del Rayo pudo pisar el campo en lugar de su compañero Sergio Camello.
El delantero de la Selección Colombia estuvo en los últimos minutos del épico y emocionante triunfo por 3-2 del Rayo Vallecano sobre el Real Madrid, que fue válido por la jornada trece de la Liga de España. Con el resultado, el equipo localizado en el distrito madrileño de Puente de Vallecas llegó a 21 puntos y se ubicó en la octava casilla de la tabla general. De otro lado, le quitó el invicto a los dirigidos por Carlo Ancelotti y de paso el liderato del rentado 'ibérico', ya que se quedaron en 32 unidades, a dos de Barcelona.
Tras el compromiso en el estadio de Vallecas, la página oficial de la Liga española compartió en sus redes sociales una imagen de Falcao García, quien este lunes se reencontró con 'viejos conocidos', uno de ellos fue el arquero belga de la plantilla del Real Madrid, Thibaut Courtois.
Publicidad
En el 'post' que acompañó con dos instantáneas, la Liga escribió lo siguiente: "Old times", que en español se traduce como "viejos tiempos".
En la primera fotografía se observa tanto a Falcao García como a Thibaut Courtois compartiendo una serie de palabras y dándose un fraternal abrazo. El primero con la camiseta del Rayo Vallecano, y el segundo, con los colores del cuadro 'merengue'.
Publicidad
Ya en la siguiente imagen están los mismos protagonistas: 'El Tigre' y Courtois, pero en esta ocasión defendiendo los mismos colores: los del Atlético de Madrid. Equipo en el que tanto el portero belga como el delantero colombiano vivieron momentos de alegría y felicidad: lograron trofeos y reconocimientos que los llevaron hasta donde están hoy en día.
Esta es la publicación que compartió la Liga de España en sus redes sociales:
Con las fotografías queda en evidencia que pese al pasar de los años, las buenas amistades y momentos del fútbol se mantienen intactos.
Publicidad