Los colombianos Radamel Falcao e Iván Arboleda, últimos refuerzos del Rayo Vallecano, realizaron este martes su primer entrenamiento con el equipo madrileño en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, en una sesión matutina que se desarrolló a puerta cerrada.
Para preservar el estado del césped del Estadio de Vallecas y ante la imposibilidad de ejercitarse en la Ciudad Deportiva por las labores de mantenimiento que se están llevando a cabo, el Rayo se trasladó a Las Rozas para empezar a preparar el derbi madrileño frente al Getafe.
Las dos grandes novedades del entrenamiento fueron la presencia del delantero Radamel Falcao y del portero Iván Arboleda, que conocieron a sus nuevos compañeros tras certificar su llegada al Rayo hace justo diez días.
Publicidad
Con tres entrenamientos más por delante, tanto Falcao como Arboleda esperan llegar en condiciones para el partido frente al Getafe, que se disputará en el estadio de Vallecas y supondrá su puesta de largo como futbolistas del Rayo.
Publicidad
Antes, para el jueves, se podría producir la presentación oficial de Falcao, puesto que el club, que aún no lo ha confirmado oficialmente, está preparando un acto al aire libre en el Estadio de Vallecas.
En la sesión de este martes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, el equipo realizó activación, rondos, trabajo de posesión-presión y ejercicios de transiciones en ataque y defensa con transferencia de diferentes conceptos tácticos a medio campo para finalizar.