
Falcao García buscó por todo lado, pero el gol no llegó: Rayo Vallecano perdió 3-0 con Osasuna
El delantero colombiano luchó con los defensores, se la rebuscó en el área, pero no logró anotar para su equipo, en la derrota de este sábado.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Rayo Vallecano perdió en casa 3-0 con el Osasuna, este sábado, por la Liga de España, todo por un mal primer tiempo en el que los visitantes fueron superiores y efectivos. Falcao García hizo parte del partido e intentó por todo lado su gol y ayudar al equipo.
El ’Tigre’, en los primeros 45 minutos sufrió, porque no le llegaron balones, le tocó ‘rebuscársela’ y hasta ir casi a la mitad de cancha a buscar la pelota.
Por su parte, en el primer tiempo, Osasuna fue efectivo y superior y se puso 2-0 en el marcador, con goles de Jon Moncayola y Ruben García.
Publicidad
Para la segunda parte del compromiso, el técnico Andoni Iraola hizo cambios y con eso mejoró el juego del Rayo Vallecano y de paso empezaron a buscar más a Falcao García.
El delantero samario empezó a inquietar en el juego aéreo, con remates que el arquero del Osasuna tuvo que detener y hasta con un gol anulado, porque marcó con la mano.
Publicidad
Cuando los locales buscaban el descuento, los rivales lograron el tercer y definitivo tanto en el marcador, en el tiempo de adición, gracias a Kike García.
A pesar del esfuerzo de Falcao García, el Rayo Vallecano no pudo ni rescatar un punto y perdió 3-0 en la fecha 24 de la Liga de España.
El próximo reto de los de Vallecas y del ‘Tigre’ será el viernes, contra Elche, desde las 3:00 p.m.