Rayo Vallecano perdió en casa 3-0 con el Osasuna, este sábado, por la Liga de España, todo por un mal primer tiempo en el que los visitantes fueron superiores y efectivos. Falcao García hizo parte del partido e intentó por todo lado su gol y ayudar al equipo.
El ’Tigre’, en los primeros 45 minutos sufrió, porque no le llegaron balones, le tocó ‘rebuscársela’ y hasta ir casi a la mitad de cancha a buscar la pelota.
Por su parte, en el primer tiempo, Osasuna fue efectivo y superior y se puso 2-0 en el marcador, con goles de Jon Moncayola y Ruben García.
Publicidad
Para la segunda parte del compromiso, el técnico Andoni Iraola hizo cambios y con eso mejoró el juego del Rayo Vallecano y de paso empezaron a buscar más a Falcao García.
El delantero samario empezó a inquietar en el juego aéreo, con remates que el arquero del Osasuna tuvo que detener y hasta con un gol anulado, porque marcó con la mano.
Publicidad
Cuando los locales buscaban el descuento, los rivales lograron el tercer y definitivo tanto en el marcador, en el tiempo de adición, gracias a Kike García.
A pesar del esfuerzo de Falcao García, el Rayo Vallecano no pudo ni rescatar un punto y perdió 3-0 en la fecha 24 de la Liga de España.
El próximo reto de los de Vallecas y del ‘Tigre’ será el viernes, contra Elche, desde las 3:00 p.m.