La reaparición de James Rodríguez con Everton este domingo no fue con brillo, ni con sus habituales pases en corto y en largo con su pierna izquierda y terminó nivelado por lo najo, al igual que sus compañeros de equipo. Esto, en la sorpresiva derrota 0-1 con Sheffield United, en la propia cancha del estadio Goodison Park.
Carlos Bacca, qué figura con Villarreal en la Liga de España
James, quien se recuperó de una lesión que lo tuvo por fuera durante tres compromisos, no tuvo el balón con claridad, tampoco recibió en zonas en las que pudiera marcar diferencia y así selló una regular actuación en la fecha de la Premier League de Inglaterra.
El colombiano terminó especialmente desencajado en el segundo tiempo, cuando hizo algunas faltas a rivales e incluso le mostraron una tarjeta amarilla.
Publicidad
Zinedine Zidane dice que es mentira que se vaya a ir de Real Madrid
Rodríguez Rubio se marchó de la cancha al minuto 76, cuando el técnico Ancelotti ordenó la entrada de Bernard. De esa forma, se vio a un James lejano de ese gran nivel mostrado en las primeras jornadas del fútbol inglés.
Publicidad
Everton, tras la derrota, quedó con 56 puntos y en la octava posición de la tabla, ya con pocas posibilidades de clasificar a los torneos europeos.