El Barcelona siempre es un equipo a tener en cuenta. Si bien en la últimas temporadas no ha protagonizado el nivel al que tiene acostumbrado, se espera que para la campaña 2024-25 todo sea diferente, razón por la cuál desde hace ya varias semanas ha empezado a hacer sondeos en búsqueda de nuevos refuerzos.
Uno de los que más fuerte ha sonado es el de Luis Díaz, quien actualmente goza de un presente destacado en Liverpool y quien actualmente brilla de sobremanera en la Selección Colombia, pues se dice desde España que es del total agrado de Deco, el director deportivo del club. Sin embargo, para la posición de extremo izquierdo hay otro candidato y este sería Nico Williams, actualmente en el Athletic Bilbao y quien se encuentra a las órdenes de Luis de la Fuente en España, selección que se encuentra disputando la Eurocopa.
El debate ha estado en la mesa desde hace un buen tiempo, pues los hinchas se preguntan quien les conviene más, si fichar al colombiano o hacerse con el español. Pues si de voces autorizadas para dar su opinión en este debate hablamos, Rivaldo, quien fue una total estrella cuando pasó por Barcelona, ganando incluso un Balón de Oro mientras vestía la 'blaugrana', dio su opinión y dejó en claro a quien prefiere entre los dos candidatos a ocupar esta importante posición.
"Nico Williams, sin duda, sería un gran fichaje para el FC Barcelona. El Barça debería prestarle atención durante esta Eurocopa y, dependiendo de su rendimiento, quizá más adelante tenga más competencia para ficharlo. Pero me parecería una gran opción para el Barça visto su rendimiento con España y el Athletic", declaró el exfutbolista brasileño, quien se mostró sorprendido en mayor medida por el joven extremo español, en charla con 'Betfair'.
Publicidad
A renglón seguido, dejando el debate entre 'Luchito' y 'Nico', habló del presente y futuro de una de las grandes estrellas que actualmente tiene el Barcelona: Lamine Yamal, quien ha rotó récords por donde quiera que pasa por su corta edad, pero gran talento. "Yo a Lamine solo puedo felicitarle. Esa manera de jugar, esa personalidad… ¡Es increíble! Es que es muy complicado encontrar ya en el fútbol un jugador que tenga este carácter. Que juegue con esa alegría. Y lo hace todo con muchísima tranquilidad. Como si tuviera muchísima experiencia. Eso le permite destacar en cada partido. Con el Barça y con la selección. Yo no tengo dudas de que es un chico que tiene un gran futuro y que va a traer muchas alegrías a los aficionados del FC Barcelona y de la selección", de esta manera finalizó su charla el campeón del mundo con Brasil en 2002.
Publicidad