River Plate vivió una pesadill a en el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores. La dolorosa caída por 3-0 los dejó con un pie por fuera de la competición y por eso las críticas no se hicieron esperar.
El primer apuntado fue el colombiano Jorge Carrascal , quien irresponsablemente dejó a su equipo con un hombre menos y la prensa argentina, con una calificación de 2 puntos, sentenció que “se le zafó la cadena”.
Mesut Ozil está en Estambul y estaría cerca de ser el flamante fichaje del Fenerbahçe
Sin embargo, y en contraste con esto, Rafael Santos Borré ; el otro colombiano de River Plate, fue uno de los pocos destacados en una noche de terror.
Publicidad
“Jugó con vergüenza, aunque le faltó fineza en la definición y no tuvo suerte en las tres claras que tuvo: al centro de Montiel no llegó por un pelito, un zurdazo se le fue alto y Wewerton le mandó al córner un cabezazo”, señaló el diario ‘Olé’ que lo calificó con 5.5, el segundo más alto de su equipo.
El delantero ‘cafetero’ jugó todo el compromiso en la derrota de River Plate y fue amonestado en el segundo tiempo. Una tarjeta amarilla que se ganó por protestar y a partir de ahí tuvo que ser calmado en varias ocasiones para evitar una posible expulsión.
Publicidad
Wilmar Roldán saca pecho por su desempeño: “El 2020 fue uno de los mejores años de mi carrera”