Miguel Ángel Borja sigue siendo el anhelo de River Plate y aunque la negociación está con varias complicaciones, en las toldas de la ‘banda cruzada’ no lo descartan aún y explicaron los motivos que tienen el negocio en pausa.
“Nunca estuvo hecho ni estuvo caído, como se dice. No hubo rechazo del Banco Central a esta operación porque primero tiene que haber una transacción acordada, y en este caso no la hay por lo que se dijeron muchas pavadas”, afirmó Jorge Brito, presidente del club argentino en charla con ‘TyC Sports’.
Seguido a eso, el directivo agregó que también hubo detalles como “el salario del jugador, la cotización del dólar y cuestiones que tienen que ver con quienes tienen los derechos económicos del jugador por lo que todo eso ha complicado el pase”.
Publicidad
Pero Brito no solo se refirió a las dificultades que han tenido para fichar a Borja, sino que aprovechó la oportunidad para elogiarlo y destacar sus cualidades.
“Es un jugador muy importante y con características muy difíciles de encontrar en un 9 con gol que va bien arriba”, y con eso afirmó que es un pedido del técnico Marcelo Gallardo, quien busca un reemplazo para Julián Álvarez, quien se fue al Manchester City, de Inglaterra.
Publicidad
Para finalizar, el presidente de River Plate explicó que si no se da lo de Borja, están buscando otras opciones para contratar a un delantero y mucho más luego de la negativa que recibieron del experimentado atacante uruguayo Luis Suárez, quien salió del Atlético de Madrid y era una 'obsesión' del cuadro argentino, pero que tras la eliminación de Copa Libertadores, a manos de Vélez Sarsfield, el propio jugador afirmó que no fichará por la 'banda cruzada'.
¿Cuánto pagaría River Plate por Miguel Ángel Borja?
Desde Argentina se hablaba que el club ‘millonario’ desembolsaría una cifra a los 7 millones de dólares, que se repartiría entre Junior y Palmeiras.