Sorprendentes noticias llegan desde territorio europeo, este lunes 6 de enero. Y es que, según lo informó Fabrizio Romano,James Rodríguez ya no seguirá más en el Rayo Vallecano , luego de rescindir su contrato, que finalizaba en junio.
Y es que, ante este panorama, el ‘10’ nuevamente vuelve a quedar libre para jugar en cualquier equipo, además de ser dueño de sus propios derechos para elegir en dónde quiere estar este 2025.
Tras solo minutos del anuncio de su inminente salida del Rayo Vallecano, el cucuteño ya tiene varios pretendientes que le hacen ‘ojitos’, tanto en el fútbol colombiano, como en el internacional. Eso sí, los pretendientes, hasta ahora, son únicamente de Sudamérica.
Ya dependerá del ‘cafetero’ decidir si su sueño es jugar en un multicampeón de Copa Libertadores o regresar al balompié de nuestro país, donde podría estar más cerca de la casa de la Selección Colombia, pensando en lo que serán las Eliminatorias Sudamericanas, rumbo a la Copa del Mundo 2026.
Publicidad
En Argentina se reactivo ‘operación’ James
Boca Juniors siempre ha sido uno de los equipos más interesados en el cucuteño, quien, solo hace un par de semanas, había posado con la camisa del cuadro ‘xeneize’ en el predio.
Publicidad
No obstante, ahora, con su salida de Rayo Vallecano, en territorio argentino ya hablan de un posible acercamiento por parte del ’azul y oro’ lo más pronto.
“James Rodríguez, otra vez en la mira de Boca Juniors. La situación de conflicto con el Rayo Vallecano despertó el interés que Boca siempre tuvo en él”, citó ‘Olé’, este lunes, en su página web.
Barranquilla le abre las puertas al ‘10’
Junior es otro de los equipos interesados en fichar al cucuteño, quien, presuntamente, ya habría tenido contacto con los dirigentes del cuadro ‘tiburón’.
Publicidad
La idea tampoco estaría salida de contexto, teniendo en cuenta que la ‘arenosa’ es la casa de la Selección Colombia y, en su intención de llegar con minutos, rodaje y acople a las Eliminatorias, esta podría ser una importante decisión.
No obstante, habrá que esperar cuál será la decisión de James, quien ahora tendrá nueva aventura en su carrera deportiva.
Publicidad