Durante toda la semana el colombiano Luis Díaz ha estado en sesiones de recuperación en busca de poder estar este sábado frente al Benfica, en la final de la Copa de Portugal, en un duelo entre los dos equipos más importantes del balompié luso. El guajiro salió lesionado del partido frente a Braga, tras una dolencia muscular.
Y con ese panorama, solamente hasta unas horas antes del juego, se podrá conocer a ciencia cierta si Díaz será de la partida o no. Es evidente que el cuerpo técnico que lidera Sergio Conciencao quiere tenerlo en la cancha, pero en plenitud de condiciones.
Alfredo Morelos dio asistencia en la victoria 0-1 de Rangers sobre Aberdeen, en la Liga de Escocia
"El joven Romario Baró es una de las apuestas si Díaz no se recupera al cien por ciento para el partido con los rojos, ya que ayer todavía evolucionó de forma condicionada en el entrenamiento. En esa sesión fue posible verificar que el internacional colombiano tiene algunas limitaciones físicas", escribió 'A Bola'.
Publicidad
En el mismo reporte del medio portugués se aseguró que Mateus Uribe, el otro colombiano del Porto, no fue relacionado para la final. Cabe señalar que el antioqueño sufrió un esguince de rodilla en el partido pasado y en la última semana se habló de tratar de evitar una intervención quirúrgica.
Real Madrid tuvo la visita de Florentino Pérez: así le fue a James Rodríguez con el ‘presi’
Publicidad
Cabe señalar que el partido entre Porto y Benfica será a las 2:45 p.m, hora de nuestro país.