Uno de los jugadores importantes de la Selección Colombia que aún tiene que definir su futuro para la próxima temporada es Miguel Borja, quien jugó con Junior y cuyos derechos pertenecen a Palmeiras, de Brasil.
Vea acá: El llanto de Cristian Arango por su inminente ida de Millonarios
Precisamente el club brasileño no pierde de vista al nacido en Tierralta, en Córdoba, y por eso allí lo esperan para que inicie su puesta a punto y se encuentre listo para cualquier negociación que aparezca en el camino.
"Borja volverá a presentarse al Palmeiras en la Academia de Fútbol el próximo lunes 26 de julio. Sin embargo, el delantero sigue con un futuro incierto en el club y aún no sabe si será utilizado por Abel Ferreira en la segunda parte del año o si será negociado", informó este jueves 'Lance'.
Publicidad
Le puede interesar: Juan Guillermo Cuadrado, un intocable en Juventus y alistan su nuevo contrato
El delantero sonó hace unas semanas para llegar a Boca Juniors, aunque no se pudo avanzar por el alto salario solicitado, según trascendió en medios argentinos.
Publicidad
GolCaracol.com consultó en las últimas horas a allegados a Miguel Borja para indagar sobre su futuro, pero aseguraron que el mercado se encuentra detenido y que ahora el principal inconveniente es el capital de inversión que tienen los clubes en el mundo.