Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

En Nápoles contemplan los nombres de otros arqueros, mientras David Ospina no arregla su contrato

El tema del arquero colombiano se sigue tratando a nivel de medios en Italia y aún no hay certezas de su futuro.

david-ospina-napoles
David Ospina, arquero del Nápoles
/Getty Images

Muy pendientes andan los medios italianos de las noticias que tienen que ver con la definición del futuro profesional de David Ospina, quien tuvo una buena temporada con Nápoles en la Serie A del fútbol italiano y que ahora espera concretar definitivamente el equipo en el que va a jugar en el segundo semestre de 2022.

Todo pasa porque el guardameta colombiano no ha extendido la prórroga de su contrato con el equipo napolitano y desde ya se mencionó en Italia que dicho club estaría pensando en otras alternativas para su arco, posición en la que tienen a Álex Meret, relagado por las acertadas actuaciones del antioqueño.

Al respecto, 'Gazzetta dello Sport' aseguró que "ls idea es ir a una escuela italiana para el número uno, quizás confiable y talentosa: una, por así decirlo, como Gollini o Vicario. Gollini acaba de regresar de una temporada cedido en el Tottenham donde fue el reserva de Lloris".

Publicidad

El mismo medio comentó que Ospina Ramírez no ha contestado aún nada sobre la oferta de renovación presentada por los dirigentes del Nápoles y todo hace pensar que se encuentra estudiando otras ofertas que estarían sobre la mesa. Para el jugador de la Selección Colombia se ha mencionado el tema del posible interés de Real Madrid, aunque no se sabe si eso ha avanzado en los últimos días.

Publicidad

Por lo pronto, a David Ospina se le ha visto desde la semana pasada junto a familiares y amigos disfrutando de sus vacaciones en nuestro país. Así participó de una celebración del cumpleaños de Jey Sterling, su esposa, y también de un concierto junto a Mario Yepes y Camilo Zúñiga, entre otros.