Después de haber jugado con la Selección Colombia la Copa América Estados Unidos 2024, para Luis Díaz todo va volviendo a la normalidad en la disciplina del Liverpool, de Inglaterra, al que se sumó a los trabajos hace un par de días. Y a poco de su arribo, en la prensa se volvió a tocar el tema del que habló recientemente sobre algún interés del Barcelona en el '7' de los 'reds', pensando en el segundo semestre de 2024.
Precisamente en el medio 'Liverpool Echo' recordaron las versiones que indicaron que el nacido en Barrancas, en el departamento de la Guajira, estaba en carpeta del tradicional conjunto español. Sin embargo, todo ese panorama parece haber cambiado ostensiblemente.
"Cada vez parece más poco probable que España sea su próximo destino. El equipo catalán, a pesar de sus limitaciones financieras bien documentadas, está cerca de fichar a la estrella española de la Eurocopa 2024, Dani Olmo", se leyó en uno de los apartados de la mencionada nota.
Publicidad
Además de eso, se suma que Liverpool no logró por ahora la contratación de Anthony Gordon, del Newcastle, pese a que se dice que el interés desde Anfield Road seguiría. Este hecho es para tener en cuenta por el colombiano, que ha manifestado que se encuentra a gusto en Liverpool y que no estaría interesado en cambiar de aires para lo que viene en la presente temporada.
En la misma citada nota, se mencionó que hoy la única opción válida para Luis Díaz estaría en el PSG, del que también se habló como interesado hace unas semanas, que no ha contratado al reemplazante de Kylian Mbappé.
Publicidad
Así se tiene la expectativa de que en las próximas horas el estelar atacante de la Selección Colombia tenga un contacto con el entrenador Arne Slot, quien tomó el lugar dejado por Jurgen Klopp , para conocer qué quiere de él y lo que pretende de sus condiciones futbolísticas.
Hay que destacar que en la nómina actual, Liverpool cuenta para la zona delantera a jugadores como Mohamed Salah, Darwin Núñez, Cody Gakpo y Diogo Jota, sumados a Díaz Marulanda, con quienes el entrenador Slot se la tendrá que jugar, en pro de pelear por los máximos galardones.