Luis Díaz es el jugador que más extrañan en el Liverpool. Su desequilibrio, velocidad, goles y asistencias es algo que le está haciendo falta al equipo inglés, que no pasa por su mejor momento en el fútbol británico, y ahora está la incógnita si podrán contar con él, en el enfrentamiento contra Real Madrid, en los octavos de final de la Champions League.
Este miércoles, en la prensa inglesa ponen en duda que el atacante guajiro pueda estar en estos compromisos, pero todo se sabrá en las próximas horas cuando se conozca la lista definitiva para este duelo frente a los ‘merengues’.
“Liverpool podría estar a punto de ofrecer una pista sobre la lesión de Luis Díaz antes de nombrar a su equipo de la Liga de Campeones para la segunda mitad de la temporada. De cualquier manera, seguramente se perderá el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones del Liverpool con el Real Madrid en Anfield el 21 de febrero, y es probable que todavía sea una duda para el partido de vuelta en el Bernabéu el 15 de marzo”, afirmaron en ‘Liverpool Echo’.
Seguido a eso, en el citado medio afirmaron que de ser inscrito, serían buenas noticias para Jurgen Klopp, aunque todo dependerá de cómo evolucione de su lesión de rodilla.
Publicidad
“Queda por ver cuánto tiempo exactamente. Pero si Díaz está incluido en el equipo de Liverpool, podemos asumir que su recuperación va lo suficientemente bien como para volver a participar en la Liga de Campeones esta temporada y que potencialmente está en camino de aparecer en Madrid”, aseveraron.
Para terminar, recordaron cómo fue que el oriundo de Barrancas se lesionó, primero en un partido de Premier League y luego recayó en un entrenamiento.
Publicidad
“El colombiano no ha jugado para los Reds desde que se lesionó la rodilla en su derrota ante el Arsenal a principios de octubre. Y aunque volvió a los entrenamientos en diciembre durante la concentración de mitad de temporada del Liverpool en Dubái, el extremo se quejaría de molestias en la articulación, antes de ser operado posteriormente”, finalizaron.
Eso sí, Luis Díaz ha estado concentrado en su recuperación y de vez en cuando se le ve acompañando a sus compañeros en los partidos que disputan como locales en Anfield, donde se le ha observado con muleta.
Además, en redes sociales los hinchas del Liverpool, ante el mal momento del equipo, repiten constantemente que extrañan la 'energía' que pone el guajiro en cancha, y que fue clave en la exitosa temporada pasada.