Unas de cal y otras de arena, en esa popular frase se resume lo que vivió este martes Luis Sinisterra con el Leeds. El colombiano fue titular, marcó un golazo y salió lesionado, todo en el juego contra el Leicester City por la fecha 33 de la Liga de Inglaterra. El buen nivel que venía mostrando se vio cortado por una entrada que sacó el enojo del DT Javi Gracia, del equipo de los 'blancos'.
“El médico tiene que revisar en las próximas horas. Ya veremos cómo evoluciona, pero todo sucede porque el árbitro decidió que no era falta. Ni tarjeta amarilla”, en esos términos fue la intervención que hizo el estratega del Leeds, quien no podía creer la dura falta que le hicieron a Sinisterra.
Y es que tal como se vio en las señal de televisión, el defensa turco, Caglar Soyunco, se lanzó sobre el extremo 'cafetero' e impacto de manera fuerte y vehemente su tobillo.
De inmediato, el exFeyenoord dio muestra de dolor y 7 minutos más tardes no pudo continuar. A los 32 minutos pidió el cambio y fue Crysencio Summerville el que lo reemplazó.
Publicidad
A partir de allí, Leeds perdió fogosidad en el ataque y sus intenciones se fueron diluyendo, ni siquiera el flamante apoyo de la hinchada le ayudó a la escuadra a mantener el buen inició de partido que tuvo. Los 'blancos' resistieron lo mas que pudieron, pero al 80' Jaimie Vardy selló el empate para los 'foxes'.
Este resultado dejó a ambos equipos fuera de la zona de descenso, pero para nada tranquilos, ya Leeds con 30 puntos y Leicester con 29, ocupan las casillas 16 y 17, respectivamente.
Publicidad
¿Hay parte médico tras la lesión de Luis Sinisterra?
De momento, el equipo no ha publicado ninguna comunicado sobre el estado físico del colombiano, quien salió con muchas muestras de dolor. Lo único que se conoce hasta ahora, es la preocupación que mostró el entrenador Gracia al finalizar el encuentro. “Creo que es importante porque en este momento siente dolor”, dijo en sus declaraciones.
Mala suerte para Sinisterra, quien también le había anotado hace dos fechas al Liverpool, club donde milita su compatriota Luis Díaz. Dicho encuentro terminó 6-1 a favor de los 'reds'.
Solo queda esperar si le hacen los respectivos exámenes médicos para saber la gravedad y así conocer si podrá ser tenido en cuenta para el juego del próximo domingo 30 de abril frente al Bournemouth.