Yerry Mina volvió a la titularidad del Everton, pero no pudo evitar una nueva derrota de su equipo, que salió con las manos vacías frente al Aston Villa por la fecha 23 de la Premier League, tras caer 1-0.
Aún así, el defensa central tuvo una aceptable actuación, evitando que los delanteros rivales pisaran el área de los 'toffees' y llegaran con la claridad que, seguramente, querían.
Por eso, el medio ‘Liverpoolecho’ lo puso en el lote de calificación con un 6, al igual que jugadores como Jonjoe Kenny, Ben Godfrey, Abdoulaye Doucoure y Demarai Gray. El guardameta Jordan Pickford obtuvo el mejor puntaje con 7.
"Le tomó pocos minutos adaptarse a la velocidad del partido y lució bien hasta el cabezazo donde se confundió con el arquero. Pudo haber marcado en múltiples oportunidades, de golpe de cabeza", aseguró el portal británico.
Publicidad
Y es que el colombiano, por poco, anota en propia puerta, pero Pickford lo salvó. Asimismo, ganó por los aires, cerca de inflar las redes. Por último, recibió una tarjeta amarilla por una infracción cerca del área.
Yerry Mina, ahora se desplazará a territorio colombiano para la doble fecha de las Eiminatorias, competición en la que la ‘tricolor’ se medirá al seleccionado peruano y argentino, el 28 de enero y 1 de febrero, respectivamente.
Publicidad