Porto ‘le pasó por encima’ al Benfica, en los octavos de final de la Copa de Portugal, tras ganar 3-0. En este partido, Luis Díaz fue clave tanto en ataque como en defensa.
De eso es consciente Vítor Bruno, asistente técnico de Sergio Conceicao, y quien este jueves estuvo dirigiendo, ante la sanción del entrenador.
“Con un jugador menos, tuvimos que plantearnos una estrategia diferente, los jugadores se organizaron muy bien. Cerramos con una línea de cinco, Luis Díaz haciendo un trabajo fantástico en ancho, y creo que eso es un poco el secreto de nuestro equipo. Miramos mucho la agilidad de los grandes jugadores que tenemos en la plantilla, son varios, y logran amoldarse a lo que pide el juego. Luis [Díaz] hizo un juego fantástico desde el punto de vista de ver a la defensiva”, afirmó Bruno en declaraciones recogidas por ‘O Jogo’.
Publicidad
Además, remató elogiando más al atacante colombiano, y repitió que “a Luis Díaz sé que lo miran mucho como un jugador, refinado como es, hizo un partido fantástico”.
Publicidad