Pese a no estar presente en los últimos tres partidos con Everton, en la Premier League de Inglaterra, este miércoles el principal diario de Liverpool publicó una nota en la que destaca los puntos positivos que ha dejado la presencia del colombiano James Rodríguez en el equipo que dirige Carlo Ancelotti.
James se encuentra lesionado y aún no se conoce con exactitud la zona afectada, ni tampoco existen precisiones suficientes para determinar el alcance de dicha dolencia.
Santos Borré en el once ideal de América, según 'El País' de Uruguay
Sin embargo, la prensa inglesa no fue lapidaria con él. "Everton se las ha arreglado relativamente bien sin él (seis victorias, tres derrotas), pero el colombiano hace que este equipo funcione ofensivamente. A medida de que los partidos se intensifiquen, en los últimos 11 juegos de liga, y en el único partido de la Copa FA en el calendario, los Blues necesitan al jugador de 29 años más que nunca", indicó 'Liverpool Echo'.
Publicidad
El análisis sobre el '10' de la Selección Colombia siguió y así se agregó que "¿y James ha tenido un gran impacto en el Everton desde que llegó libre del Real Madrid? Exactamente. Ha sido sobresaliente en la temporada. Pero las rachas ininterrumpidas de partidos de la liga inicial han sido difíciles de conseguir. Lo mejor de Rodríguez fueron seis partidos seguidos de la Premier League. Eso llegó al comienzo de la temporada. De resto, las lesiones lo han frenado".
Habló el papá de Cavani del orgullo que representa jugar en Manchester United
Publicidad
En dicha nota, también se ilusionan con que Rodríguez Rubio pudiera tener una seguidilla de ocho, nueve o diez partidos en la cancha, en donde mejor se desenvuelve. Además, se dio un vistazo a lo último que hizo en Real Madrid, su club anterior. "Era poco realista esperar que pasara de jugar solo 14 veces con el Madrid en la temporada anterior, a tener una campaña de 38 compromisos sin ningún problema".
Rival de Cabal y Farah en Doha se dio tremendo golpe y los colombianos clasificaron a semifinal
Por lo pronto, aún no se sabe si James podrá jugar el próximo sábado en el partido entre Everton y Burnley, en Goodison Park.