En Brasil están pendientes de todos los movimientos de James Rodríguez, el flamante refuerzo que llegó en la presente semana a las filas del Sao Paulo. Y en ese orden de ideas, en las últimas horas también fue noticia el hecho de que Angellot Caro, amigo entrañable del cucuteño, fuera contratado por uno de los equipos más importantes de fútbol sala del país sudamericano.
Incluso, en el medio 'Globo Esporte', le dedicaron un amplio espacio a Caro, ante su fichaje por el equipo Magnus Soracaba, incluso se compartió una fotografía suya junto a James con la camiseta del nuevo club al que se suma para la presente temporada.
Angellot Caro y James Rodríguez tienen una cercana relación y es habitual verlo al deportista del fútbol sala de visita en las afueras de Medellín, en donde tiene su lujosa casa, en los partiditos entre figuras que allí se celebran, recientemente los dos cumplieron con exigentes trazados en bicicleta en el oriente antioqueño y ahora su profesión los une en territorio brasileño.
Publicidad
"Quiero poder ayudar a Sorocaba a ganar más títulos. Para mí es muy importante jugar en la Liga Nacional, en el mejor club del país y uno de los mejores del mundo. El fútbol sala brasileño es muy competitivo y eso me gusta mucho, poder competir contra los mejores atletas y al lado de grandes jugadores", expresó Caro en cuanto a sus metas, ante el nuevo reto profesional. Hay que señalar que él hace parte de la Selección Colombia de fútsal, del que es referente y uno de los líderes en competencias internacionales.
Publicidad
Caro habló de esa relación con Rodríguez Rubio y así explicó que “James y yo tenemos una relación fraternal. Ambos confiamos mucho el uno en el otro y siempre estamos ahí en las buenas y en las malas. Nunca dejamos de apoyarnos y disfrutar mucho de la vida, siendo siempre profesionales en lo que hacemos. Aprendí mucho de él dentro y fuera del deporte. Sin duda es una amistad muy fuerte y estoy feliz de que estemos en Brasil al mismo tiempo".
Como una coincidencia, James Rodríguez llevará la camiseta número '19' de Sao Paulo y Angellot Caro tendrá el mismo número en el Magnus Soracaba.