En Brasil no paran de hablar de la contratación de Jaminton Campaz por parte del Gremio, de Porto Alegre, que hizo una alta inversión económica para convencer y sellar el acuerdo con los directivos del Deportes Tolima, que finalmente aceptó hacer el negocio.
Una figura de la Selección de Chile, en duda para enfrentar a Colombia el 9 de septiembre
Con los 4 millones de dólares pagados por Campaz, el Gremio hizo la contratación más cara de su historia superando lo pagado por otras figuras que en su momento llegaron al club como el ecuatoriano Miller Bolaños; el paraguayo Mathias Villasanti, el boliviano Marcelo Martins Moreno y hasta el brasileño Giuliano, según lo registró el medio partidario 'GHZ Tricolor'.
Además se resaltó que "el colombiano es muy valorado en su país, es una joya y se espera que aporte su talento y dinamismo al club. Debe ayudar a mejorar el ataque de Gremio".
Publicidad
San Lorenzo de Almagro, en líos con club colombiano por fallo FIFA en caso de Yeison Gordillo
El joven nacido en Tumaco se despidió del cuadro vinotinto y oro y emprendió viaje a Porto Alegre, en donde es esperado para cumplir con las respectivas evaluaciones médicas y las formalidades del caso para firmar su contrato.
Publicidad
Campaz estuvo con la Selección Colombia en la pasada Copa América 2021 y la semana anterior hizo parte de los trabajos comandados por Reinaldo Rueda en Bogotá, con futbolistas de clubes locales, pensando en la triple fecha de Eliminatoria sudamericana al Mundial Catar 2022.
Jaminton Campaz acompañado por su familia en el aeropuerto Perales, antes de iniciar camino a cumplir un nuevo sueño en Brasil 🇧🇷 pic.twitter.com/O3R3CTtFQY
— Sentimiento Pijao⭐️⭐️⭐️ (@SentimientPijao) August 18, 2021