En Atalanta están muy pendientes de los resultados de los exámenes médicos que se le practicaron a Duván Zapata, quien podría presentar un desprendimiento o la lesión del tendón de su pierna izquierda.
Inicialmente se considera que el colombiano estará de baja mínimo un mes y de ser operado el receso iría hasta los cuatro meses. Eso tiene en alerta al cuerpo técnico de los de Bérgamo, tal y como se registró en la prensa.
"La Diosa deberá encontrar una solución para tapar su ausencia en el tridente ofensivo en un mes donde se jugarán sus goles de temporada entre el campeonato, la Copa de Italia y la Europa League", inició un informe de 'Calciomercatto'.
Publicidad
Así se tiene en carpeta un nombre. "Graziano Pellè, 36 años, 13 partidos y un gol en Parma de enero a junio de la temporada pasada. Atalanta lo piensa", se agregó en la misma información.
Cabe destacar que en Atalanta también se encuentra Luis Fernando Muriel, quien tiene ahora más responsabilidades en el club italiano en el primer semestre de este 2022, ante la cantada ausencia del 'Toro' Zapata.