Juan Guillermo Cuadrado sigue siendo noticia en Italia y todo porque el jugador colombiano aún no se recupera de su molestias físicas. En la prensa de aquel país europeo avisaron que el hombre natural de Necoclí volvió a entrenar por separado este lunes y que su vuelta al Inter de Milán tampoco se daría en el duelo del miércoles frente al Sassuolo, válido por la sexta jornada de la Serie A.
Fue el medio 'Calciomercato' en su página web el que avisó de esta noticia por parte de Juan Guillermo Cuadrado, quien ajustó problemas de tendinitis en los partidos con la Selección Colombia en la pasadas fechas de Eliminatorias Sudamericanas. El DT del conjunto 'interista', Simone Inzaghi', al parecer, no lo quiere arriesgar y en ese orden de ideas su retorno a la competición con el actual líder de la Serie A sería frente al Salernitana en condición de visitante.
"Juan Cuadrado también se entrenó hoy (lunes) por separado, el colombiano aún no ha resuelto los problemas de tendinitis que arrastra desde hace un par de semanas y tras quedarse en casa para el partido fuera de casa en Empoli, el exjugador de la Juventus tampoco estará listo para partido del miércoles por la noche contra el Sassuolo", se lee en la nota que publicó 'Calciomercato'.
Eso sí, agregó que "la esperanza" del Inter de Milán "es contar con Cuadrado para el próximo partido, el de Salerno", pero que aún y, "por ahora procedemos con cautela".
Publicidad
Así las cosas, de no disputar el partido frente a Sassuolo, Juan Guillermo Cuadrado completaría su cuatro juego de baja por lesión en el Inter de Milán.
Recordemos que el también futbolista de la Selección Colombia solamente disputó 45 minutos en el partido contra Venezuela, en Barranquilla, y luego no vio acción frente a Chile, en Santiago, por sus problemas físicos. El '7' del Inter retornó a Italia y en el juego frente al Milan permaneció en el banco de suplentes, y posteriormente, contra Empoli no fue convocado por el entrenador Simone Inzaghi.
Publicidad