Jhon Jáder Durán sigue siendo tema de debate en territorio inglés; todo por lo que será su futuro. Y es que, a pesar de que hace poco renovó su contrato con el Aston Villa , parece ser que tendría los días contados en Birmingham.
No obstante, lo que sí es cierto es que el futbolista colombiano tiene un alto coste, que todo aquel equipo que desee ficharle deberá pagar, teniendo en cuenta que el cuadro ‘villano’ no cederá.
Según lo reveló el periodista Pete O'Rourke, para ‘Football Insider’, “se necesitaría una tarifa enorme para que Villa siquiera considere vender al joven de 20 años”, quien, además, “tiene intenciones de quedarse con el puesto titular del equipo dirigido por Unai Emery”.
Cabe destacar que, en la ventana de transferencias pasada, al atacante antioqueño lo estuvieron buscando varios equipos; uno de ellos fue el West Ham. Sin embargo, al no llegar a un acuerdo económico con los ‘villanos’, al final Durán se terminó quedando en el equipo de Birmingham.
Publicidad
De todas maneras, este acontecimiento dejó un antecedente importante de cara al próximo mercado, en el caso del colombiano, quien, a pesar de ser motivo de interés para varios equipos en el fútbol internacional, hay una alta cifra impuesta por el Aston Villa.
A Durán lo busca un ‘poderoso’ de Europa
Publicidad
Hablando de millones, justamente, uno de los pretendientes del ‘cafetero’ no sufre respecto a ese tema y, por casos anteriores, ha dejado en claro que hará lo que sea necesario para fichar a quien les interese.
Se trata del PSG de Francia, así como lo reveló ‘Fichajes’. No obstante, ‘Football Insider’ también afirmó que “el conjunto francés cuenta con pocas opciones de ataque en estos momentos y podría ofrecer un fútbol regular en la Champions League".
Es importante recalcar que, así como se informó en la prensa internacional durante las últimas semanas, Durán ha llamado en gran manera la atención del Arsenal, club histórico del fútbol inglés. Es más, exfutbolistas del cuadro 'gunner' le han dado el visto bueno a la posible llegada del colombiano al equipo de Londres.
Sin embargo, habrá que esperar a que se abra el mercado de invierno para saber qué le depara el futuro al joven delantero de 20 años, quien 'pinta' para ser una de las grandes promesas del fútbol colombiano, no solo pensando en lo que será en la Selección Colombia, sino que también a nivel clubes. No por nada varios equipos se 'pelean' para ficharlo.
Publicidad