“Les cuento que tuve un accidente, pero gracias a Dios estoy vivo. Necesito un poco de su ayuda”, contó Vladimir Marín a través de un video difundido en sus redes sociales, en el que se le ve con heridas en gran parte de su rostro y cuello.
Y es que según lo que se conoció, el exjugador colombiano –radicado en Paraguay hace varios años- sufrió un grave accidente automovilístico que lo dejó con secuelas físicas que requieren de una cirugía en su rostro.
Quique Setién no se guardó nada: “Hay jugadores que no son fáciles de gestionar, como Lionel Messi"
En el vehículo, que se sufrió una falla mecánica y terminó estrellándose contra un árbol, se transportaba Vladimir Marín junto a su pareja y otro acompañante.
Publicidad
Por eso, el exfutbolista inició una campaña de donación acompañada de una rifa de varias camisetas que intercambió a lo largo de su carrera, con el fin de recaudar fondos para su cirugía.
“Gracias a Dios hay muchos amigos que están donando sus camisetas. Espero algún día poder retribuirles y conocer personalmente a todas las personas que están ayudando”, señaló el exjugador de Independiente Medellín, Atlético Nacional, Deportivo Cali, y entre otros.
Publicidad
Ronald Koeman: “No se pueden fallar tantas opciones, tenemos que ofrecer más rendimiento”