James Rodríguez ha desatado una locura total en México, misma razón por la que, no solo los fanáticos del Club León han entrado en sintonía con el ‘10’, sino que también los periodistas y medios, que recrean historias de su vida deportiva hasta convertirse en profesional y figura.
Y es que, en su intención de descubrir quién es la ‘estrella’ que llegó a las toldas del cuadro ‘fiera’, varios reporteros han viajado hasta Colombia para saber más de los inicios del cucuteño y su destacada trayectoria, que hace ‘eco’ en tierras ‘manitas’.
Y justamente, para contar la historia del ‘10’, en ‘MedioTiempo’ hicieron una entrevista exclusiva con Wilson James Rodríguez, papá del mediocampista de 33 años, quien ahora es una de las grandes figuras del Club León.
"Yo lo felicité porque es una ciudad (León), que tiene mucho fútbol competitivo y la verdad que me alegra, me alegra porque para que tenga continuidad”, indicó de entrada William, quien confesó cómo es su relación con el futbolista: “no, pues yo con James viví cierto tiempo, me separé de la mamá. Era niño orgulloso, niño deportivo”.
Publicidad
Sumado a eso, el papá del ‘10’ desmintió todos los rumores que denigran de la imagen de James Rodríguez, a quien muchos catalogan y tildan de agrandado: “James Rodríguez es una persona humilde, sencilla, trabajadora como todos los profesionales, pero muy bien. Es una excelente persona. Yo creo que lo que más le gusta a él es ganar, y piedra y tristeza, como decimos aquí, piedra, tristeza, perder. No le gusta perder, porque todos tenemos que ser ganadores”.
Además, diferente a lo que pueden pensar u opinar los demás, el papá de James aclaró que el mediocampista del Club León es un total ganador y, más allá del dinero, busca dejar su huella en el fútbol mundial: “A James lo diferencia la mentalidad, esa mentalidad positiva que tiene cuando juega con la selección, cuando juega en los equipos, que yo creo que él hace las cosas profesionalmente muy bien. Es una persona muy estructurada, muy disciplinada”.
Publicidad
Para finalizar, Wilson también se refirió a los consejos que le da al ‘10’ después de los partidos, independiente cual sea el resultado y el rendimiento de su hijo: “Yo todos los días hablo con él, chateamos, yo siempre lo felicito. Y si le va mal, también le digo. Yo le digo las cosas también, porque para eso uno también jugó, entonces le hablo también sobre las cosas”.