Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

El mensaje para Dorlan Pabón, Avilés Hurtado y compañía: “Tenemos que trabajar definición”

Luego de la derrota 1-0 con Santos Laguna, Javier Aguirre, técnico de Monterrey se mostró preocupado por la falta de puntería de sus delanteros.

Dorlan Pabón y Avilés Hurtado
Aviles Hurtado y Dorlan Pabón, delanteros de Rayados de Monterrey.
Getty Images

El entrenador de los Rayados de Monterrey , Javier Aguirre, reconoció este domingo que su equipo quedó a deber en el ataque, en el revés 1-0 ante el Santos Laguna que bajó al equipo al quinto lugar del torneo Clausura del fútbol mexicano.

¡Qué belleza! Vuelve la Champions League y llega un nuevo balón que rodará en los estadios europeos

"Tuvimos al menos tres opciones en el segundo tiempo que salen por arriba, tenemos que trabajar en la definición", reconoció el estratega, que sufrió su primer revés en su regresó al fútbol mexicano.

Los Rayados fueron aventajados por el Santos Laguna del técnico uruguayo Guillermo Almada en un duelo decidido con un gol del brasileño Matheus Dóriga en un tiro de esquina, lo cual lamentó Aguirre.

Publicidad

"Me voy molesto porque el gol vino en un tiro de esquina y nosotros defendemos bien, no pueden rematarnos de esa manera", señaló el estratega, crítico con sus zagueros por el despiste en la marca que dejó libre a Dóriga para decidir el partido.

Los Rayados vieron rota una racha de 420 minutos sin recibir gol y bajaron al quinto lugar con tres victorias, un empate, una derrota y 10 puntos.

Publicidad

Un beso y a celebrar: la comparación que le hacen a Edwin Cardona con Román Riquelme

Aguirre lamentó que el duelo fue interrumpido por una tormenta de tierra, usual en Torreón, en el norte de México, sede del encuentro, aunque aclaró que esa dificultad no fue la causa de la derrota.

"En el segundo tiempo no se veía bien, ya no se podía circular la pelota", agregó.

Javier Aguirre emigró a España en 2002 para dirigir el Osasuna, después de lo cual se hizo cargo del Atlético de Madrid, al que clasificó para la Copa Intertoto de la UEFA; luego comandó al Zaragoza, el Espanyol y el Leganés, éste luego de una estancia en los Emiratos Árabes.

Publicidad

Seleccionador mexicano en los Mundiales de 2002 y 2010, el estratega firmó en diciembre pasado con el Monterrey, uno de los equipos mexicanos con más poderío económico, con los cuales tuvo un buen inicio de temporada antes del revés de este domingo.

El equipo reaparecerá en el Clausura el próximo viernes cuando visitará al Necaxa.

  • Publicidad