La Liga de Argentina está llegando a su fin, pero sigue brindando emociones, y uno de los nombres más sonados en los últimos días es Sebastián Villa , quien viene siendo la principal figura de Independiente Rivadavia. El lunes, el delantero volvió a brillar y anotó gol en la victoria 0-2 a Belgrano, equipo que despidió a Juan Cruz Real, tras el encuentro. En la entrevista post partido, Villa le envió un mensaje a Néstor Lorenzo, director técnico de la Selección Colombia.
Dos goles y cuatro asistencias en los últimos seis partidos han sido su carta de presentación para dar luces de que está en un buen nivel, ese mismo que se le vio alguna vez en Boca Juniors. Villa sabe que está jugando bien y por eso dejó unas llamativas declaraciones.
"Yo quiero estar otra vez en la élite y volver a la Selección Colombia. Me estoy preparando para eso, estoy enfocado 100% al fútbol", dijo ilusionado Villa.
Luego, el atacante dejó en claro que Rivadavia viene mejorando en su juego y que poco a poco puede lograr cosas importantes. "Venimos haciendo muy buenos partidos, en juegos anteriores no habíamos conseguidos por algunos detalles, hemos mejorados grupalmente y eso está viendo", agregó.
Publicidad
Por último, a Villa le recordaron su caso judicial por violencia de genero contra su expareja y le consultaron si se estaba sacando la espinita, tras ese suceso. "La vida y el fútbol dan segundas oportunidades, estoy haciendo las cosas de la mejor manera, se esta viendo en el campo de juego", reflexionó el jugador de 28 años.
Por último, Villa volvió a insistir con un posible llamado en el futuro al combinado 'tricolor'. "Estoy con mucha ilusión y es un anhelo que tengo el estar de nuevo en la Selección Colombia", concluyó.
"VOLVER A LA SELECCIÓN." El sueño de Sebastián Villa en el fútbol. ¿Se le dará?
— SportsCenter (@SC_ESPN) November 26, 2024
📺 #ESPNF10 | #DisneyPlus pic.twitter.com/NMjSS7Xmy9
Publicidad
¿De que acusaron a Sebastián Villa en Argentina?
En el 2020, en el mejor momento del colombiano en Boca Juniors, su expareja Daniela Cortés lo acusó de agresión física y psicológica. La mujer mostró prueba contundentes con chats y fotos y por eso lo condenaron a dos años y un mes de prisión.
Sin embargo, no fue el único caso en su contra, para 2022, Tamara Doldán lo señaló de violentarla sexualmente. La justicia halló mensajes de Villa pidiéndole disculpas por lo ocurrido.
Finalmente, en medio de todas esas controversias y acusaciones, Villa decidió separarlo del plantel. Por eso, más tarde, el colombiano recaló en el Beroe Stara Zagora de Bulgaria. Desde mitada de 2024 es jugador de Independiente Rivadavia.