El defensor colombiano Jeison Murillo, quien pertenece a Sampdoria, no estaría en los planes del club italiano para la temporada 2021/2022 y tampoco en Celta de Vigo, club con el que disputó la última campaña.
Según apuntó el medio 'Calciomercato', el club español sí quiere contar con los servicios del colombiano; sin embargo, el tema económico es el principal factor por la cual no se llegaría a un acuerdo.
"La primera idea de Dorian fue llegar a un acuerdo con el Celta de Vigo por el posible rescate, pero el club de LaLiga no quiere pagar la suma solicitada y se opone a la propuesta", señaló el Sitio italiano.
Publicidad
Sin embargo, Murillo seguiría en el fútbol español y su destino, para la próxima temporada, sería en Valencia, club en el que ya militó en la campaña 2017/2018.
Publicidad
"La Sampdoria aún tiene que terminar de pagar al jugador, por una cantidad de unos 6 millones de euros, y entre el club italiano y Valencia podrían reconsiderar esta cifra como parte de una negociación para traer de vuelta a Murillo a Mestalla", finalizó 'Calciomercato'.