Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

El gesto de Luis Díaz del que hablan en Inglaterra, justo después de su lesión con Liverpool

El extremo guajiro salió lesionado en el partido que el Liverpool enfrentó al Arsenal en la Premier League. Luis Díaz es una de las figuras del cuadro de Anfield.

Luis Díaz salió lesionado en el partido que enfrentó Liverpool frente al Arsenal, en la Premier League.
Luis Díaz salió lesionado en el partido que enfrentó Liverpool frente al Arsenal, en la Premier League.
Getty Images

Podría decirse que hasta el momento que estuvo en cancha del Emirates Stadium, Luis Díaz era el más destacado del Liverpool en el partido contra el Arsenal, válido por la décima jornada de la Premier League. No obstante, una desafortunada lesión en la rodilla, a los 42 minutos, hizo que el nacido en Barrancas, La Guajira, abandonara el campo de juego rumbo al vestuario totalmente abatido.

Y es que el propio entrenador del cuadro de Anfield Road, Jurgen Klopp, comentó tras el juego con los 'gunners' y en el que perdieron por 3-2 que la lesión de Díaz Marulanda "es un problema con la rodilla" y que no se veía "nada bien". Pero en las últimas horas en los medios de Inglaterra hacen eco del gesto que tuvo el futbolista, de 25 años, justo después de su lesión con el Liverpool.

El medio 'Liverpool echo' aseguró que el exdeportista del Junior de Barranquilla "solemne y abatido, atravesó la zona mixta posterior al partido con muletas y una rodillera en el Emirates, mientras los jugadores del Liverpool se dirigían al autobús del equipo".

Pero ahí no pararon las repercusiones que evidenciaban lo mal que estaba el extremo guajiro, ya que mientras atravesaba la zona mixta del escenario del Emirates Stadium fue consultado de qué tan grave era su lesión y Luis Díaz sólo se limitó a hacer muecas y a sacudir su cabeza.

Publicidad

"Un deprimido Díaz no se detuvo a hablar con los periodistas, pero hizo una mueca y sacudió la cabeza decepcionado cuando un miembro de la prensa le preguntó qué tan grave era la lesión en realidad, mientras caminaba hacia el autobús. Es posible que el jugador no haya detallado exactamente cuáles eran los problemas, pero su respuesta dice mucho", complementó en la nota 'Liverpool echo'.

Los medios británicos aseguraron que este lunes, lo más probable, es que le practiquen exámenes a Luis Díaz para conocer el alcance de su lesión en la rodilla. Este miércoles el conjunto de Anfield Road se medirá contra el Rangers, de Escocia, por la cuarta jornada del grupo A de la Champions League.

Publicidad

Liverpool marcha segundo en la zona A del máximo torneo de clubes de Europa con seis unidades, a tres puntos del líder, Nápoles, con 9. Ajax suma tres enteros, mientras que el Rangers, su rival del miércoles y que tiene entre su filas al delantero cordobés, Alfredo Morelos, se ubica de último con cero puntos.