Jeison Murillo completó uno de sus mejores temporadas en Europa y fue fundamental en el plantel de Celta de Vigo, al ser titular gran parte de la campaña.
Sin embargo, el defensor colombiano está a préstamo en el conjunto español y deberá volver a la Sampdoria, club al cual pertenecen sus derechos deportivos. Desde Italia, se está hablando que el Celta está interesado en obtener una prórroga del vínculo.
"El club vigués intensifica las negociaciones con la Sampdoria para conseguir la tercera cesión de Jeison Murillo, según han señalado medios italianos en las últimas horas", informó el medio 'El Faro de Vigo'.
Publicidad
El mismo rotativo informó que Eduardo Coudet "tiene al colombiano como una de sus piezas deseadas para mantenerlo en el club celeste".
Publicidad
"El regreso a Vigo del internacional 'cafetero', sin embargo, no parece fácil porque su club de procedencia exige que una tercera cesión al Celta incluya una cláusula de compra obligatoria del jugador al concluir la temporada que viene", dijo el portal italiano 'Sampnews24.com'.
Por el momento, el destino de Murillo Cerón sigue siendo una incógnita y entre los dos equipos seguirán los contactos para decidir cuál será el nuevo club del defensor, que en algún momento supo vestir la camiseta del Barcelona.