Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

El fraternal gesto de Jürgen Klopp con Luis Díaz, tras la lesión que sufrió: le dio un fuerte abrazo

La imagen, entre el entrenador y Luis Díaz, luego de lo ocurrido en Arsenal vs. Liverpool, se hizo viral en redes sociales por lo emotiva.

Luis Díaz, tras su lesión, en Arsenal vs. Liverpool
Luis Díaz, tras su lesión, en Arsenal vs. Liverpool, en la Premier League
Getty Images

El colombiano Luis Díaz , extremo del Liverpool, fue sustituido en el minuto 42 del partido contra Arsenal por una lesión en la rodilla, a la espera de las pruebas médicas que determinen el alcance de la lesión, aunque su entrenador, Jurgen Klopp, señaló que "no es bueno".

Pero no fue la única mala noticia que sufrió el conjunto 'red'. Y es que perdió el partido 3-2, complicando su panorama y lo que confirma su mal arranque de temporada y, de paso, Trent Alexander-Arnold padeció una "torsión en el tobillo" y fue cambiado al descanso.

"Ambos jugadores ahora requerirán una evaluación adicional para determinar la gravedad" de las dolencias, según explicó el club inglés en un comunicado en su página web, en el que recogió las palabras de Klopp en la rueda de prensa al término del partido, en la que admitió que ambos jugadores "no estaban bien".

"Lucho teníamos que cambiarlo antes del descanso. Es algo con la rodilla y la verdad que, por lo que se ve de entrada, no es bueno. Le harán un escáner y luego sabremos más. No tengo idea de la importancia, pero se deberá aguardar por lo que nos confirme el cuerpo médico", abundó Klopp.

Publicidad

"Además, Trent (Alexander Arnold) también se torció el tobillo. No es bueno. Trent nunca, en siete años, se fue del partido si hubiera podido seguir. Tenía demasiado dolor, su tobillo comenzó a hincharse de inmediato. Veremos qué nos dicen y qué pasa al respecto", añadió el técnico.

Luis Díaz
Luis Díaz lesionado en Liverpool - Foto: AFP

Al ver lo acontecido con Luis Díaz, el director técnico Jurgen Klopp no dudó un segundo en tener un lindo gesto, al ver el dolor u la tristeza que tenía su dirigido. Justo cuando salía de la cancha, se acercó a él y le dio un fraternal abrazo, con el fin de consolarlo, apoyarlo y darle un aliento necesario.

Publicidad

Esta fotografía se hizo rápidamente viral. La cuenta de Twitter, 'Anfield Watch', publicó la imagen y los comentarios no se hicieron esperar. Allí, varios aficionados de Liverpool (teniendo en cuenta que es una página partidaria) le dedicaron unos cuantos mensajes de ánimo.

¿Cómo va Liverpool en la Premier League?


El arranque de temporada no ha sido precisamente el mejor para Liverpool, ya que, tras ocho partidos disputados, está en la décima posición, con 10 puntos y una diferencia de gol de +8, bastante lejos del actual líder, Arsenal, que suma un total de 24 unidades, seguido de Manchester City, que es segundo, con 23 puntos.