Desde hace varias semanas, desde España vienen informando que uno de los jugadores que más interesa a la hora de reforzar al Barcelona para lo que será la temporada 2024-25 es Luis Díaz, quien viene siendo una de las piezas claves del Liverpool en los últimos tiempos.
De hecho, hace algunos días, el medio 'Liverpool Echo' reveló que, en caso que 'Lucho' le pida al equipo 'Red' su salida, Arne Slot, su nuevo técnico, no tendría problema en darle la carta de libertad al colombiano para que tenga nuevos vientos en su carrera deportiva.
Sin embargo, otro nombre ha estado también en la órbita de los 'blaugranas' y es Nico Williams, joven jugador que actualmente se encuentra en el Athletic Club de Bilbao y quien es una de las estrellas también de la Selección de España. Los medios españoles han estado desarrollando una pelea entre el 'cafetero' y el español para ver quién será el que se ponga la camiseta del conjunto catalán de cara a la próxima temporada.
Ahora, según comunicó el medio 'Mundo Deportivo', "Luis Díaz es, como viene informando MD, el extremo de estas características que más gusta en el Barça para mejorar el potencial de su plantilla. El internacional colombiano convence mucho a Deco, director deportivo azulgrana", se leyó en primera instancia en la nota del mencionado medio.
Publicidad
Con la disputa entre Nico y 'Lucho' en contexto, en 'MD' dan como ganador al de La Guajira debido a su ya alta experiencia en el mundo del fútbol, la cual ha sido demostrada en Porto y ahora, más recientemente, en Liverpool, siendo esto el factor más clave que los dirigentes estarían teniendo en cuenta a la hora de realizar una compra inteligente para el mercado de fichajes de verano.
"Ha sido testado (probado) en un grande como el Liverpool tras despuntar en Europa con el Porto, por tener la experiencia suficiente (27 años) y por agregar a su voluntad de irse del lateral por la banda izquierda su aportación rematadora", recalcan desde España, siendo esto el factor más decisivo por lo que 'Luchito' estaría ganando el pulso ante la decisión del Barcelona.
Publicidad
Finalmente, recalcan que: "Esta temporada anotó 13 goles y 5 asistencias en 51 partidos. Fan declarado del Barça, ya desde el ámbito familiar, se habla de un precio de salida de unos 60 millones de euros para romper su contrato 'red' hasta 2027", terminaron por compartir en el ya mencionado medio de España.