El entrenador del Lugo, Hernán Pérez, tiene clara la apuesta por el colombiano Neyder Lozano, que la semana pasada reapareció en los terrenos de juego tras la grave lesión de tibia que sufrió en 2019 con el Granada.
“Con Neyder lo tenemos clarísimo. Estamos muy contentos por cómo está trabajando e integrándose al grupo y en cuanto a lo deportivo no tenemos ninguna duda”, reconoció el técnico tras haber visto al futbolista en acción en dos amistosos de pretemporada.
Lozano llegó al Lugo para completar la pretemporada y determinar su continuidad en la plantilla, que, a tenor de las manifestaciones del entrenador, estará en función de más aspectos que el deportivo, en el que les ha convencido.
Además de su aportación futbolística, Lozano destaca, según su entrenador, por la capacidad de “liderazgo” que tiene en la plantilla.
Publicidad
El club gallego afronta con tranquilidad el mercado para incorporar a entre tres y cuatro jugadores más.
“Algo para atrás, algo para arriba y lo que desea todo entrenador, que a última hora aparezca algo que haya quedado por ahí en fuera de juego, que mejore muchísimo la plantilla”, sostuvo Pérez.
Publicidad
El nuevo técnico del Lugo reconoció que el mercado del club gallego es “largo” por su bajo presupuesto, uno de los menores del fútbol profesional a pesar de que es el club que más años consecutivos lleva en Segunda División.
“Estoy muy contento con cómo está trabajando la dirección deportiva, en equipo, y tenemos que esperar porque no tenemos el músculo económico de otros equipos”, sostuvo.